Abierta la convocatoria para Tipos Latinos 2010

La Cuarta Bienal de Tipografía Latinoamericana ya está oficialmente en marcha: se ha abierto la convocatoria para enviar los trabajos hasta el 20 de febrero de 2010. La jura se realizará en la ciudad de Montevideo, mientras que las exposiciones se iniciarán desde abril del año que viene.

Ya se puede puede descargar las Bases para participar. Desde ésta edición, la Coordinación Regional decidió facilitar la participación mediante el uso de plantillas diseñadas especialmente para cada categoría.

Una vez que leídas las Bases, uno puede inscribirse llenando el formulario correspondiente (hay un formulario para diseño de fuentes, según distintas categorías y un formulario exclusivo para diseño con fuentes).

Cronograma

Los trabajos se reciben antes del sábado 20 de febrero de 2010. La Jura se realizará los días lunes 22 y martes 23 de marzo de 2010 en Montevideo, en la Universidad ORT Uruguay. La publicación de los resultados se hará el jueves 25 de marzo en este mismo sitio. La exposición principal se compondrá con los trabajos seleccionados y comenzará a recorrer las sedes a partir de abril de 2010.

Enlaces

Sitio oficial de Tipos Latinos
Grupo de Facebook de Tipos Latinos
Twitter de Tipos Latinos
Tipos Latinos Asunción 2008

¿Comentarios?